martes, 19 de enero de 2010

:)


holaaaa!!! gracias x sus comentarios! de verdad!! y Ani... sin palabras!!! te adoooooooooroooooooooooooooooo amiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y ya te dije, x un lado, me alegra q no me entiendas... xq eso significa q estas cambiando xa bien, xa tu bien amiga!!! :D

bueno, les cuento... en todos esos dias q no actualice, dios, casi muero de un infarto!! la causa: mi estupido periodo menstrual!!! saben cuanto se me atraso?!?!?! 16 FUCKING DIAAAAS!!!! jajaja, yo estaba q volaba!! al dia 13 me hice un test de embarazo y todo, no podia mas con los nervios q tenia... sabia q no era eso, xq con S nos cuidamos sieeeempre, xo con lo nerviosa q estaba, si no me sacaba la mini duda, no me iba a venir mas... y bueno, al fin me vino...

respecto a la comida... la semana pasada, bien, nunca pase las 500 calorias... xo anduve muy ocupada, asi q no pude hacer mucha gimnasia... xo igual hago abdominales todos los dias! al menos 250... y el finde... el sabado bien... xo el domingo... comi demasiadisimo.. xo en fin, ya esta... ya fue, ayer y hoy genial, asi q ta... en un rato me voy al club!

x otro lado, tengo un gatitooooooooooooo!!! diviiiiiiiinoooooo!!! no saben lo q es!!! una hermosura!!

me preocupa un poco el tema d q no tenemos mucha plata, y ahora hay q alimentar al gato tambien... xo en fin, ya saldremos de esta... y ademas, nadie quiere q me lo lleve...

respecto a la propuesta de trabajo, era de niñera, al final consiguieron alguien mas... xo no me servia... era muy poco dinero! y ayer tuve una entrevista xa algo q me interesa muuucho mas! y ya me conduce hacia otro campo laboral! espero q todo salga bien y conseguir el puesto!!

y bueno nenas, asi esta mi vida! deseando q salga mi madre, con S todo bien, y bueno, nada! perdonen si no les firmo mucho y no actualizo a diario, xo no tengo mucho tiempo, de verdad... hay muchas cosas q hacer en casa... y mis hermanos no ayudan, cuando termino de limpiar algo, ya lo ensuciaron, es una cadena sin fin!! ja

las quiero!!! muchos besos a todas, stay strong!!!

5 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola... jejeje me encantaria ver una foto de tu gatito amo a los animales jeje, por el peso creo que vas bien, sigue asi y pronto habra mas resultados...
Y el trabajo... bueno siempre puede haber cosas mejores.
Besos

●๋•*unfinished woman●๋• dijo...

Saludos .. espero te den el empleo!!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola princess!!

awwww q lindo q tenes un gatito, ya veras q las cosas se mejoran economicamente, ayy yo amo a los niños jeje, niñera suena bien, pero ps x algo pasan las cosas, vas a ver q todo sale bien nena

y no te preocupes si andas corta de tiempo, los hermanos, menos mal q solo tengo uno y ya no jode tanto jeje

xoxo...

wanni dijo...

Hola nena!
no, no te hagas drama, no quedas descalificada ;)
un beso enorme, dp me paso bien por tu blog y te leo pq ahora estoy actualizando el blog de las carreras con todas las participantes, dp date una vuelta que ahi esta todo lo de los reportes bien especificado ;)
besito ^^

wanni dijo...

hola nena!
que lindo lo del gatito ^^
que susto lo del atraso u.u menos al que todo slaio bien jeje!
te mando un beso enorme cuidate