miércoles, 8 de julio de 2009

Hoy...


hoy es el dia, en q m dejo d joder con atracones, Mia, comida chatarra, chocolate, y esas cosas... hoy es el dia en q empiezo a comer sanamente.... no mas porquerias... lamentablemente, no podemos sobrevivir demasiado sin comer, y generalmente, cuando no comemos los atracones son inevitables, asi q , a verdurita, y fruta!! ya esta, no puedo seguir asi... zapallitos, remolacha, brocoli, huevo duro, hay muchs opciones, no pued ser q x atorranta no m cocine!!! tengo varios "menus", jaja, x asi decirlo, q no superan las 300 cal diarias, y asi pienso llegar a mi meta.

perdon x el tiempo q llevo sin escribir, hoy, x suert, m levante bastante positiva y decidida.

eso si, no prometo nada respecto al SI... je

las quiero a todas, m paso x sus blogs, otra vez, perdon x el tiempo q desapareci...ya m pongo al tanto d sus vidas princesas!!

Lu y Ani, la adorooo!!!

6 comentarios:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

Hola nena linda, Soy Sueños Rotos y pues al final el blog privatizado me estaba dando muchos problemas y pues me hice uno nuevo mejor...

siii... que fastidio no?? pero esta vez si ya es definitiva, no he puesto ningun dato sobre mi asi que no me descubriran de nuevo...

te espero x ahi preciosa...

besos

pd. prometo q mañana me paso a comentarte con respecto a la entrada...

••Nan.. dijo...

Wola prin!!!
bueno solo paso a saludarte y a dejarte las mejores vibras para que consigas todas tus metas
suerte con las verduras y la comida saludable jojo
la verdad si es muy buena!!!
besos stay strong...

Alice Blue dijo...

Hola... bueno lo importante es estar decidida a hacer las cosas, ya sabes el lema, Nadie dijo que fuera facil!!! Pero lo importante es intentarlo una y otra vez... hasta lograrlo.
Besos

sweet_princess dijo...

Hola amoraaaa
ya lo hablamos n persona y x msn
m alegra vert mas animada y ales q podemos!!
Admas tenes q meterle al ballet y hacelo x vos...no pienses n desiluciones solo disfruta...
te amo amigaaaaa

Lulii

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

bueno mi vida, pues mis felicitaciones x esa decision q has tomado, claro q se puede sobrevivir comiendo sanamente, sin esa comida chatarra y despues con mia...

te dseo lo mejor en todo y pues animo...

yo se q lo vas a lograr

besos hermosa

Ashes dijo...

me gustan esos animos nena!!!

es una decicion maravillosa y muy sana, veras que te sentiras de maravillas!!!

muchas suerte y animos con esta etapa ;)...

espero que ande todo bien... que bueno que has vuelto a escribir!!!

feliz finde!!!