viernes, 26 de junio de 2009

---


Hola princesas, perdon x mi ausencia... es q no estoy teniendo dias muy buenos.... y la verdad, no tengo ganas ni d escribir....
ayer, Mia, SI, un desastre....asi han sido mis dias.... solo q ya hacia como una semana q no me cortaba....y volvi a hacerlo.... odio ese estupido placer q m causaaa!!!!
con S, genial, ni hablar... estamos muy enamorados...(L) jeje...
y con mi madre... bueno, todo igual con mi familia en general...:S
hoy voy bien... espero q ustedes esten mejor, m paso x sus blogs a ver las entradas nuevas, las quiero princesas, miles d gracias x todo!!! siempre estan!!!

6 comentarios:

Sueños Rotos.... dijo...

P
R
I
M
E
R
A

xD

que gusto me da leerte de nuevo nena, pero pues eso de q no andas muy bien si me pone triste...

espero q salgas pronto de ese estado de tristeza o lo q sea q tengas nena... tenes q salir a divertirte o lo q sea, tenes q estar bien...

con lo de Mia... uyy pues no soy amiga de ella, pero espero q estes llevando las cosas bien...

cuidate mucho linda

besitos

HAMELIN dijo...

Hola amiga, espero que estes bien !!!
te dejo un abrazo !!!!

DELIRIUM TREMENS:

Llegaron mis amigos de colegio
Y absortos vieron mi cadáver frío;
«¡Pobre!» exclamaron, y salieron todos...
Ninguno de ellos un adiós me dijo.

Todos me abandonaron. En silencio
Fui conducido al último recinto;
Ninguno dio un suspiro al que partía,
Ninguno al cementerio fue conmigo.

¡Cerró el sepulturero mi sepulcro...
Me quejé, tuve miedo y sentí frío,
Y gritar quise en mi cruel angustia,
Pero en los labios espiró mi grito!

El aire me faltaba, y luché en vano
Por destrozar mi féretro sombrío.
Y en tanto.., los gusanos devoraban,
Cual suntuoso festín, mis miembros rígidos.

¡Oh mi amor! dije al fin, ¿y me abandonas?
Pero al llegar su voz a mis oídos
Sentí latir el corazón de nuevo,
Y volví al triste mundo de los vivos.

Me alcé y abrí los ojos. ¡Cómo hervían
Las copas de licor sobre los libros!
El cuarto daba vueltas, y dichosos
Bebían y cantaban mis amigos.

Ismael Enrique Arciniegas / Colombia (1865 -1938)

sadangel-sadlife dijo...

Hola, que bueno que volviste..
trata de evitar lo que te hace sentir asi ansiosa, triste.. espero que estes mejor. Cuidate
Bsos!

●๋•*unfinished woman●๋• dijo...

Gracias por tus animos en vdd los valore muchisimo!! Gracias por recordarme ke si caigo tengo ke levantarme!!!nessom

Sueños Rotos.... dijo...

hola nena... te cuento que voy a privatizar el blog...

sigue apareciendo mi msn en la web, pero esta vez no se q paso.. estoy condenada a que me descubran....

y pues como ya dije no kiero arriesgarme....

espero que me mandes tu direccion al correo

nenatriste89@gmail.com

la espero mi niña bella...

seguimos en contacto

BESOS PRINCESS!!!!

please mandame tu correo cuanto antes... no kiero perderte....

Ashes dijo...

perdon por andar tan desaparecida pero eh terminado mi mudanza y aqui estoy de nuevo...

lamento que las cosas no esten llendo tan bien...
que pena que volviste a cortarte, se puede resultar desesperantemente necesario en esos momentos, que es como si lo necesitaramos...pero tu tienes en poder, si quieres se que podras dejar de hacerlo como yo lo ise...no es facil pero se puede linda...

bueno, solo ponle animos para tus dias!!
que andes mejor!

besotes...