martes, 22 de septiembre de 2009


aca estoy d nuevo...
jeje, tanto tiempo!!

Keira!! una diosaaaaaa!!!!

se q hace mucho no escribo, xo todo este tiempo, las segui leyendo, como siempre, a todas.
tengo frio, hambre, dolor d cabeza, y ansiedad.... ja!

bueno, nada, heme aqui... x donde empiezo?

con S, estamos d novios... :) jeje, si!! hace mas d 2 meses... al fin m decidi... hubieron algunos percances y alguna mala semana, xo bueno, siento q estoy enamorada d el, y quiero estar a su lado, muuuuuucho tiempo... ahora mismo lo extraño horriblemente!! no quiero despegarme d el...

respecto a la comida y el peso, bueno, hace unos 10 dias, estaba en 50, y hoy, estoy en 53... esta ultima semana y media m pase comiendo... y con Mia... ayer no comi nada en el dia xo x la noche m gano la ansiedad... hoy, vengo bien, aguantandome las ganas d comer unos alfajores q hay x aca... xo bien...
las semanas anteriores fueron bastante buenas, no comia nada d lunes a viernes mas q alguna manzana y cafe con leche, y cuando llegaba el finde, los sabados m sentia horrible d animos x haber comido, y como siempre comia xq S m traia algo, como q m enojaba con el... y lo odiaba un poco, jeje, xo bueno. y los domingos ya m comia todo d vaca q soy nomas... xo ta, esta semana espero tener d vuelta conmigo mi fuerza d voluntad, xa no comer.

con mi familia, van marchando las cosas, sobre ruedas cuadradas, xo bueno... si, siguen habiendo discusiones, todos los dias practicamente, mi madre siempre tiene algo q reprocharme, siempre lo va a tener x lo visto... menos mal q no sabe nada d esto, sino no se q seria d mi!!

con los estudios, tirando... m va mal, casi no voy a clase, y bueno, no se, no quiero ir... no m gusta... ya di dos examenes, uno lo salve,y el otro, aun no se... a ingles, hace mas d un mes q no voy... =S
a Ballet, voy generalmente, a veces no tengo ganas, xo intento ir d todos modos...

la verdad, m tiene harta, comer algo, y no poder para dsps, esos son los momentos en los q deseo no ser asi, en los q quiero con toda mi alma ser una persona normal... y en los q llego a pensar en pedir ayuda... xo dsps vuelven los lindos ayunos... y ta, qda todo x ahi. aparte, yo se q no tiene sentido q pida ayuda, xq es solo en esos momentos q siento q la necesito, xq dsps, no quiero salir d esto, y estoy convencida, no voy a salir, no x ahora...

y bueno, asi mas o menos anda mi vida, jejeje.
espero q ustedes anden bien!

mil gracias a las PU x siempre estar ahi! cuentan conmigo, ni q decirlo!!

mucha fuerza y animos princesas!! las adoro!! se cuidan!!

3 comentarios:

Alice Blue dijo...

Holap, que bueno que escribes, felicidades por la relacion que llevas con tu novio, siento que hayas subido, pero veras que empiezas a bajar poco a poco, tambien siento lo del ballet, quiza necesites algo que motive... tu echale ganas y veras poco a poco como mejores.
Besos

Ashes dijo...

hola lindaa!!
que bueno es tener noticias tuyas...
Me alegro que todo con S alla salido bien n_n ... ten en cuenta que siempre hay malos tiempos en una relacion, pero animos, si tu lo amas todo funciona=)... pienza que el quiere cuidarte...

Bueno en tu casa sabes que todas sufrimos la familia, las peleas constantes, las persecuciones, las quejas por lo que hacemos, por lo que no, por lo que deberiamos, por lo que ellos esperan y asi un millon de escusas mas...

Pero ponle voluntad linda y sigue adelante que es lo mejor que podemos hacer... me alegra tener noticias tuyas animos =)

besos linda!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola nena he vuelto al blog, no sabes cuanto extrañe leerte...

x fin paso a leerte mi nena, q mal eso de los kilos de mas a mi me paso iwal pero hay q echarle ganas

suerte en las clases

te kiero mucho y ahora si te leere mas

besos