lunes, 5 de octubre de 2009

estoy super triste... todo va mal... no tengo ganas d nada, solo d cortarme hasta morir desangrada.

mi madre esta presa, desd el jueves, xo yo lo descubri el sabado. mis hermanitos no saben, ellos aun piensan q esta en un hospital psiquiatrico, q fue lo q nos dijeron al principio... xo yo emepece a sospechar, x ciertas cosas, y llame al hospital, y m dijeron q no esta ahi, luego S llamo a un policia amigo, q le confirmo q esta en la carcel. al menos x 30 dias parece... nos estamos qdando con el padre d mi hermana, con quien m llevo muuuuy mal... lo odio, no lo soporto!!!! vive mientiendo! y tomando alcohol! es un maldito enfermo!!!
el ya sabe q yo me di cuenta d q mi mama esta en la carcel, xo m dijo q no la fuera a ver, q eso le haria muy mal a ella... asi q no la voy a poder visitar... algunos dias nos llamo x telefono, al menos sabemos q esta bien... bueno, lo mejor q puede...

sigo comiendo como cerda, cada dia m odio mas y mas...!!!! esa es la verdad... no dejo de sentirme una mierda, la mayor mierda dl mundo.... no voy a la facu, ni a ingles, ni a ballet... m quiero morir, o no, m quiero cortar, m quiero lastimar!! no puedo luchar mas contra eso!!! xo no puedo hacerlo, si S m descubre se va a sentir muy decepcionado d mi... no quiero eso... y no quiero q mis PU se sientan mal tampoco, no x mi culpa!! mis lindas chiquitas, las necesito...

simplemente no doy mas, todo es un relajo, no hay plata, mis hermanos m tienen preocupada, m gustaria simplemente dormirme xa siempre. xo no los puedo dejar! m consolaria cortarme, si... tanto... xq? xq? xq? xq????? demonios, odio q m haga sentir tan bien...
no puedo, no debo, no quiero decepcionarlas...

ah, ademas, me resigne, nunca voy a poder bailar, soy una maldita gorda... y no tengo las putas condiciones!!!

publiq el test d personalidad en la barra lateral, pensar q hace un año, todos eran bajo, y muy bajo... q paso conmigo?? no entiendo...

perdon x esta entrada d mierda. espero q ustedes esten mejor q yo. las adoro!!! miles d besos!

no puedo creer q mi mama esta ahi encerrada... :( estoy demasiado triste...

3 comentarios:

Anita dijo...

Teeeeeeee amooooooooooooooo
No estes mal Gime, baa, que estupideces estoy diciendo

Solo quiero que sepas que hay MUCHAS gente que te quiere
Que si bien la vida no es facil (nadita creo) todo depende de como la miremos, uqe a pesar de las cosas malas, hay millones de cosas buenas, solo que hay veces que no las podemos ver, pero siemrpe hay amigos que nos hacen abrir los ojos, eso intento yo :)
cuidate muhco si? por favor :)

Alice Blue dijo...

Ay Pequeña... no sabes cuanto siento lo de tu madre, lo que estas viviendo, imagino que debe ser dificil, yo nunca lo he vivido, pero si entiendo que de repente quieras desaparecer de este mundo, tambien entiendo que comas mucho...pero pues mira... Yo creo que las cosas siempre pasan por algo, detras de tantos males siempre hay algo bueno, Dios, nunca te causaría dolor sino fuera porque siempre trae algo bueno, se que dificil de creer, pero es cierto, ademas, bueno me ofrezco para que me agregues al messenger, podemos platicar, horas y horas, se que no nos conocemos pero en todo lo que te pueda ayudar ten por seguro que lo hare con tal de que te sientas mejor.
ninfita_blackrose@hotmail.com
Besos

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola linda tanto sin pasarme x aca aww lo siento de vdd pero ya sabes que debido a las circunstancias ps no he podido, pero aca estoy leyendote para saber como vas mi nena...

mi nena ayy tanto mal que me hace leer esto, pero me duele mas saber que una de mis princess se esta lastimando!!!!

no nena no te hagas daño asi nena, no xfavor, mira q la navaja solo nos calma un momento, nos da la sensacion de desahogo pero no es lo q realmente necesitamos, solo piensa que eso te hara daño xq luego querras cortarte mas y mas y luego cuesta tanto pararlo nena...

please no te hagas daño, se q es dificil la situacion q estas viviendo pero nena mira q con cortarte no la vas a cambiar...

piensa en tus hermanos y en lo mucho q les importas, no te hagas daño mi niña-

espero recibir pronto noticias tuyas... te kiero mi nena

no estas sola

animo

todo se va a mej0rar

besitos