miércoles, 20 de enero de 2010

:(


ayer... despues de esa entrada tan optimista... me puse a limpiar... y empece a sentirme triste, sola... nadie me ayuda!!! solo el esposo de mi madre, q generalmente cocina, y muy de vez en cuando lava los platos.
xo despues, ni mi hermano ni mi hermana mueven UN dedo! no lavan un plato! no limpian nada!! a mi me encanta tener todo bien limpito, ayer fregue unos pisos, xo la verdad es q tampoco me dan ganas de limpiar mucho si nadie me ayuda, o al menos colaboran xa q aguanten limpias las cosas!! me da tanta bronca... no valoran nada, se nota q nunca limpiaron un carajo!! y mi hermano no valora nada la plata tampoco... toma coca-cola todos los dias, y fuma... asi no hay economia q aguante... y no se da cuenta de q no se puede!! simplemente no se puede!! si seguimos asi no se a donde vamos a parar!!
dios! ayer ademas, me pase llorando... sabia q despues en la noche me iba a dormir a lo de S, xo no qria tener q comer... y me puse super triste pensando q lo necesito, quiero estar con el, quiero verlo, necesito hablar con el todos los dias y verlo, abrazarlo, no puedo vivir sin el, es mi luz de verdad. xo no quiero q verlo tenga q significar comer... al final, comimos unas galletas... :( y de cena arroz con torta de zapallitos... no podia evitar llorar! hacia un tiempo q no me sentia tan mal x haber comido... fue demasiado tortuoso... de verdad, una tortura... un infierno...
y estos son los momentos en los q deseo con toda mi alma ser como cualquier persona, y no tener un desorden alimenticio...
a veces me dan tantas ganas de contarle a S todo lo q me pasa... de largar todo y pedirle q me ayude... xo la decision de qrer realmente salir de esto, me dura un rato, y luego se esfuma... le habia prometido q iba a sacar hora con una psicologa... y hoy saque, tengo xa el miercoles... la verdad es q no se q le voy a decir... nunca fui a un psciologo... me suena raro andar contandole mi vida a una persona asi xq si... ya les contare como me va...
estoy muy nerviosa y ansiosa, quiero q ya me avisen si pase la prueba del trabajo o no!!! entro a cada rato a la casilla de mail a ver si me llego algo! me tienen como loca, de verdad quiero ese trabajo!! me encanto al idea! es todo en ingles, q me gusta mucho!
al final, no fui al club... hoy me voy a ver a mi madre a la carcel, luego tengo q ir a retirar un documento de mi hermana, y luego voy a ver si la convenzo de ir a ALCO... tiene un IMC x arriba de 26... tiene q adelgazar, y me da miedo q le pase algo de esto...
ay nenas... tengo tanta cosa en la cabeza... no paro un segundo... maquino y maquino todo el dia... quiero un poco de paz... estoy muy triste, ya no quiero seguir asi...
me voy a bañar, asi voy a ver a mi madre...
las quiero mucho, gracias x leerme y x estar. muchos besos hermosas

8 comentarios:

●๋•*unfinished woman●๋• dijo...

Vamos princesa por dificil que paresca el camino siempre tiene un fin...Entiendo que andes triste por lo de la comida y tambien entiendo como de repente dan ganas de huir de esto, pero animo que cualquier decision que tomes sera la mejor. Lamento mucho lo de tu madre =( yo no se que haria sin la mia.
Deseo de todo corazon que ya te den el empleo, asi ocuparas tu cabeza en cosas un tanto mas productivas y dejaras de forzar la mente en casi nada.
Un gran beso y mucha fuerza!!

¬pRinceSita obsesion¬ dijo...

joo princess no te disgustes asi seguro q todo se arregla... lo de los hermanos pequeños ami tb me pasa no mueven un dedo..

pero tb entiendo q kieras huir de esto... pero nos pasa a casi todas luego se esfuma la idea de acabar con todo

muchos animos princesa tu puedes ..

te quiero

Dulce Agonia. dijo...

no estes mal :D , & obvio ojala te den el empleo ! talves asi tendria tu cabezita otro pensamiento qe la aria olvidarse de algunas cosas.. no se S: asd xd..tienes todo mi apoyo !, cuidate! & ..
no eh ablado mucho sobre mis verdaderos padres con mis padres adoptivos.

Alice Blue dijo...

Hola... yo que tu dejaba de hacer tantas cosas en cas ay djeaba q los demas actuaran jejeje... x lo del chico.. bueno no se, debes de poner sus prioridades aunque a veces duele..
Besos

wanni dijo...

Hola nena como estas?
Si vos crees que los demas no te ayudan tenes que decirlo, porque me parece que la que esta jugando el papel de madre en tu casa en este momento sos vos, y ellos deberian ayudarte al ver que limpias todos los dias y haces todo!
las cosas que uno hacen tienen el valor que uno le otorgue, asi que plantate ante ellos y mostrale lo que haces y lo que ellos hacen para que se den cuenta de que no estan colavorando en nada!
En cuanto a la puntuación de la carrera si se suma por cada serie de 15 asi que hiciste mcuhas series te mereces todos los puntos que te hayas ganado nena!
Espero que todo se componga cuidate mucho ♥

Daniela dijo...

hola prin...


mucha suerte para lo del trabajo, espero que si te llegue ese correo, nos cuentas, eh???

y si te sientes mal, talves deberias decirle a S, si es así es pk le tienes mucha confianza, y seguro que no te defraudara...
eso si, debemos saber bien a quien le decimos pk una vez que salen nuestras palabras, no se puede dar marcha atrás..

besos prin.. y ke estes mejor

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola hola princesa!

nena arriba ese animo, no me gusta leerte tan bajoneada...

ayy esos hermanos, jalonealas las orejas para q te ayuden nena... no se vale q tu te jodas y ellos bien gracias...

espero q pronto vuelas a estar con tu madre nena...

arriba ese animo si?
se te kiere nena

un abrazote...

Unknown dijo...

Hola Preciosa calmate y no te estreses, se que tiene que ser dificil no tener a tu madre a tu lado como a ti te gustaria pero tu estas haciendo todo lo que puedes y sin encima no te ayudan....uff.

Mucha suerte, suerte en empleo veras como lo consigues.

Muchos besitos y no te preocupes que ya vendran tiempos mejores.