miércoles, 10 de junio de 2009

mal humor...


la verdad, no tngo mucho q contar hoy...
estoy d mal humor, cansada, con ganas d nada, congelandome...
m duele la cabeza, y el vientre...sigo con esos dolores.... ayer m hic unos estudios, q x suerte xa el viernes ya estan los resultados, y ya se los llevo al medico a ver q m dic....
con Ana, mejor, x suerte....aunq subi, obviamente!!!! si comi como cerda no se cuantos dias!!!!! ascoooo!!!
ayer habia empezado un ayuno...xo S m hizo comer.... y hoy m comprometi con Ana a hacer 3 dias d ayuno, y voy barbaro. S m regalo un alfajor, q ya tire pa dentro dl ropero, xq obviamente ni lo pienso tocar!!!

m pelee con mi madre d nuevo... es ella la q busca las discusiones... xo ta.... simplemente m fui...
imprimi unos CV, estoy mas q decidida a encontrar un trabajo, aunq tnga q dejar ingles y ballet... lo lamento, xo m tngo q ir d acaaaaaaaa!!!!!!
ayer m volvi a cortar... y hoy cuando m pelee con mi madre quise hacerlo d nuevo, xo ya tnia todo xa irme, y cuando m empezo a joder sali d mi casa xa ingles, y no pud.... y ta, ahora ya dij q no lo voy a hacer!

y bueno...espero q ustedes estn bien!! animos princesas!! nosotras podemos!! besos!!!

2 comentarios:

Ashes dijo...

gracias linda por dejar tus comentarios en mi blog...me haces sentir muy acompañada...!!

me apena mucho preciosa que sigas cortandote, te advierto, aunque tal vez ya lo sepas...se vuelve,compulsivo...luego siempre estaras pensando en volver a hacerlo (te lo dice alguien que se ha quemado y lacerado con tornillos,es dificil dejar esas ideal, pero eh dejado de hacerlo pero temo volver) ...

quisiera que no siguieras sufriendo asi, mostrandole a tu piel, tu dolor interno, dicendole a tu ser,que sobre ti, posees el control, de aunque sea una sola decicion, en tu vida...

cuidate mucho ...

espero que todo mejore pronto, que esas discusiones cesen, y puedas tener un poco de paz para aclarar tus ideas princesita...

recuerda que estoy aqui, siempre!!

besos!!!

Uvee'. dijo...

Hola nena...
Oh espero que se te quite ese mal humor io casi siempre lo esoy con mi madre... me saca de quicio...
Que si e comido... que si estoy tonta por no comer...
En fin cosas que no entienden...
Bueno un besiito amor & muchos animos =)