martes, 2 de junio de 2009

mil perdones!!


princesas...perdon x haber desaparecido estos dias...
mi madre, la muy hijadeputa, m dejo sin internet... y ahora estoy en la pc xq mañana no tngo clase,y m dijo q solo media hora...
bueno, como ven, las cosas siguen mal...muy mal... con Ana, un desastre...voy a djar la carrera d fairytale...
x otro lado, el viernes termine con mi novio, lo q significa q m saq un peso d encima...
el sabado pasamos divino con las PU!!! las adoro nenas, m caen todas super bien!!!
sigo con mis dolores...como desd hace 3 meses...hoy fui al ginecologo, d nuevo...m dic q tngo el utero inflamado, m manda mil cosas xa tomar, xo nada m hace efecto!!!!! aaaggggg!!! q bronca!!! en fin, supongo q ya c m pasara...xo ahora m duele mucho... estuve todo el dia con puntadas alli abajo, y en la cabeza... hoy definitivamente no es mi dia... :(
ademas, estoy muy cansada d llorar cada maldito dia x las palabras d mi supuesta "madre"...

bueno, espero q esten todas bien, lindas princesas, m paso x sus blogs, muchos besos, y fuerza!!!!

7 comentarios:

CaroPrincess dijo...

Animo prin!! a mirar hacia adelante, hoy es un nuevo dia, vas a ver q todo te va a salir muuuy bien! de verdad que si ;)

Animo hermosa!

Alice Blue dijo...

Vaya que esta de malas tu madre... pero creo que no puedes hacer mucho... tu no te rindas... el tiempo lo compone.
Besos

sweet_princess dijo...

Gimeee goor!!
si la vdd tu vieja sta vez c paso....salada soreta jaja
xo bueno igual ns vemos n la facu jeje
otra cosa...q meirda lo del ginecologo!! a ver si hacen bn el trabajo y t recetan algo q t calme!!!
X estar mal cn Ana bueno todas tenemos dias malos...unos dias d ayuno y todo vuelve a la normalidad ya vas a ver...s q necesitas agarrar fuerza d nuevo y cn td lo q t pasa tu mente esta n otra!!

y S q ya sabemos cm es jaja meta dart comida imagino!!
Te kiero amigaaa
besossss

*_*pRiNcESiTHa BiPOLaR*_* dijo...

hola nina hermosa
auych ke mal ke no estes
bien ah ke orrible
lo del internet
k buneo k ia pudiste entrar
wueno bexox
spero pronto
todo este bien y k l doc
encuentre alwo k t aga sentir bn

Ashes dijo...

princesa...parece que van mal tus dias que mierda!!!

se puso jodida tu vieja!!!

pero aguanta, no te rindas que como todo siempre pasa, lo malo y lo bueno...es asi!

espero que todo mejores...
tu animos!!!
fuerza!!

y cuidate prinss

besos

sadangel-sadlife dijo...

Hola espero que hoy te sientas mejor. Que mal lo de tu madre tomatelo con calma, trata de que no te afecte tanto..
Un abrazo.

Ester dijo...

Andaa pues ves a otro medico, nose!
Pero si te duele y lo qe te mandan no funciona, qe se esfuerze el ginecologo qe para algo le pagan no?
Y vaya con tu madre uff..
pero sabes qe? nos tienes a nosotras vale??
Cuidate y no llores.(K)
Besos