lunes, 14 de diciembre de 2009

BUSCO PRIN!!


hola nenas!! como estan?? espero q muy bien!! :)
yo, igual q siempre. ahora, estoy buscando una prin, q quiera hacer una especie de "carrera" entre nosotras... tipo, mandarnos a diario lo q comemos, cuanto ejercicio hacemos, y cuanta agua tomamos...
estoy usando a Mia mas q nunca... y no quiero seguir asi... necesito mas control... y la idea es q entre nosotras nos apoyemos y demos fuerzas!!

bueno, ya estan enteradas, les dejo mi mail: gimenita89@gmail.com, la q quiera me escribe, y empezamos cuanto antes!!! xfis!!!

gracias nenas, besotes!!!

5 comentarios:

Princesserenity dijo...

Hola prin!!! yo quiero si estas de acuerdo estos dias han sido fatales... estamos en contacto ship? Kissis!!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

eso es muy bueno nena, asi te animas...

yo me anoto si queres y publicamos en el blog a diario el intake del dia y lo q hicimos...

vas a ver q lo logramos linda... sino en mi blog esta mi msn y me agregas y nos ponemos de acuerdo vale

se te kiere de aca al cielo

besos y abrazos...

Ro dijo...

me anoto prin!! como hacemos??

ScrtPrincess dijo...

hola niñas!! agreguenme, y escribanme un mail cuando quieran!! y hacemos una cadena entre nosotras, les parece?? vamos q podemos!!! gracias nenas!!! mi mail es gimenita89@gmail.com

Daniela dijo...

princess..

me parece muy buena tu propuesta, sin ser una carrera como tal con puntos y todo eso, te anima a echarle muchas ganas...

prin.. yo tmb me anoto.. te mando un corro, ok??

besos y gracias por tu apoyo