martes, 29 de diciembre de 2009

uuuh...


hola nenas... como estan?? yo, la verdad, muy mal... estoy cansada de todo, harta de la situacion en mi casa!!! todos los dias me grita el imbecil del esposo de mi madre, me tiene re podrida!!! todos los dias tengo q escuchar sus malditos insultos!!! q mierda se piensa q es xa hablarme asi!?!?!?!?!?!?!?! me tiene harta de verdad... siento verdaderas ganas de reventarlo a golpes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ademas!! no puedo seguir comiendo asiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como y como!!! algun dia de ayuno hago, xo qda muy perdido entre toda la comida q me meto adentro!!! soy una maldita vaca obesaaaaaaaaaa!!!! no quiero... xq es asi?? xq cuando pruebo bocado no puedo dejar de comer?? xq no puedo parar?!?!?!?!?!??!

no tengo mas ganas de nada... me salva S, y el club cada tanto... a veces voy y me siento mejor...xo solo a veces... xq no dejo de sentrime una puta gorda...
estoy super incomoda cuando no comi en el dia, y despues como en lo de S, xq me agarran esas ganas tremendas de devorar todooooooo!!!!!! y me las tengo q aguantar... casi siempre lo ando convenciendo de q salgamos a comprar algo... no me aguanto, de verdad...
ando todos estos dias con mala cara... :(

aparte, ya llevo 4 dias de retraso de mi maldita menstruacion!!

al final pasamos la puta navidad en la casa de mis tios... no puedo decir q pase bien, xo tampoco pase mal... yo q se... ahora viene el putisimo año nuevo!!! no quiero mas malditas fiestaaaaaaas!!!!! dios!!! no con las cosas como estan!!!! de verdad q no quiero mas nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero gritar!! y lloraaaaaar!!!! sin q nadie me moleste!!!

perdonen hermosas x seguir echando malas pasadas... xo de verdad, es como me siento, y se q ustedes no me van a juzgar... las adoro, a todas, y aunq no publique, cada dia entro a leerlas y estoy al tanto de lo q les paso, y de como estan, las quiero mucho, sinceramente, si no se de ustedes siento q me falta algo... y me expreso, xq se q alguna me va a leer.

todos mis cariños xa ustedes hermosas! q empiecen muy bien este año q se nos viene, y sean muy felices!!!!!

x cierto!! cambio de look en mi blog... espero q les guste...

2 comentarios:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

p
r
i
m
e
r
a

xD

bueno mi niña, ps tranquila nena, ya veras q las cosas con ese tonto se mejoran y ya q deje de joderte... ayy me enoja q te pongas mal x ese idiota

y el tema de la comida bueno, tranquila, ya vas a ver q lo logras de a poco

un besote

wanni dijo...

Hola neni hoy posteo la lista de las participantes de la carrera ^^
date una vuelta un besiitoo ♥