sábado, 5 de diciembre de 2009

The Secret


vieron al peli "El Secreto", o leyeron el libro?? si no lo hicieron, se los recomiendo! de verdad... es un poco chocante, x asi decirlo... xo es tan raro... y tan... no se, real... habla sobre la ley de atraccion:
muy simple: pienso positivo, atraigo positivo!
asi de facil...
tener imagenes q nos ayuden a pensar positivo, y no decir, lo voy a lograr... no, imaginarnos con todo logrado, eso es lo q hay q hacer...

y querernos a nosotras mismas... ayer, despues de evr la pelicula con mi divino novio, me dormi llorando... xq realmente nos e como voy a hacer xa qrerme a mi misma... es algo q me resulta tan lejano... xo jusatmente, el secreto dice q no tenemos q buscar los "como?", q de eso se encarga el universo, simplemente tenemos q focalizarnos en nuestras metas, en nuestros objetivos, tenemos q imaginarnos en ellas!
nos sirve tener fotos en la pared?? lo hacemos, pegamos fotos en la pared! nos sirve dibujar? lo hacemos, dibujamos loq qremos, nos dibujamos ahi!
x ejemplo, si pensamos en no tener mas deudas, no sirve... xq x mas q estemos pensando en NO tener mas deudas, seguimos pensando en las deudas, entonces atraemos mas deudas... se entiende?? jajaja, es muy raro esto, xo nena, todas qremos estar bien y ser felices, y les juro q ayer miraba la peli y pensaba en ustedes! en escribirles esto hoy mismo! en q lo lean y apliquen lo maximo q les pueda servir, xa q estemos bien! es posible estar bien, y ser felices, vamos x eso!!!
saben q mas dice el secreto? q hay q agradecer! entocnes, agradezcamos lo q tenemos... xq mas alla de nuestros ed, tenemos ojos, xa ver, odios xa oir, boca xa hablar, piernas xa caminar, brazos y manos, xa esribir y hacer tantas cosas mas! tenemos tanto,y a veces no lo valoramos!! vamos nenas! q todas tenemos al menos UNA persona q nos quiere y nos adora!! y si estamos solas, es en gran parte xq nos aislamos nosotras mismas!! hagamosle frente a la vida, y pensemos positivo!!! alejemos las cosas negativas, y vamos a por nuestras metas y objetivos, sean los q sean, ser flacas, tener mas dinero, comprar una casa propia, tener un trabajo fantastico! todo es posible!! el secreto dice q nada es demasiado xa el universo! y q las cosas grandes no tienen xq tardar mas en llegar! asi q ya!! todas a pensar positivo mis nenas!!! quiero q estemos bien, vamos q si se puede!!!

yo ya lo estoy aplicando, conmigo, con mis hermanos, con mi novio, y con mi madre. imaginando al cena de navidad, con mi madre fuera de la carcel, aca con nosotros de nuevo!

las adoro, y de verdad qria compartir esto con ustedes, xq quiero q les sirva xa estar bien!
mi nueva frase: estoy perfectamente bien y soy feliz!

y asi seguire con eso! alejando pensamientos negativos, luchando x seguir feliz, x prolongar cada momento de felicidad al infinito!!!

aun no se como hacer con mis ed en todo esto... xo confio en q ya va a llegar la respuesta...

hablando de eso... 5 dias sin probar bocado :)

las adoro nenas,d e verdad! se cuidan!!! besotes!!!

7 comentarios:

Alice Blue dijo...

Esta lindo y tienes razon... grax x habermelo recomendado intentare leerlo... y grax x el comment.
Besos

Ana_bones dijo...

Me gusto la entrada prin! =)..asi es siempre positiva..voy a vr si lo tomo en cuenta..xq me parecio interesante..
Felicitaciones x tus 5 dias d ayuno!..wao q bn =DD

T sigo ^^

Vera dijo...

Maravillosa!!
Hola corazón! no sabes lo feliz ke me hizo leer eso... y más ke vos lo escribieras!
Ke cambio! ke bueno ke estes bien!Es increíble lo contagiosa ke es la energía positiva! y estoy convencida de lo ke estas diciendo, siempre creí en eso!
Hay una frase...
es algo así:
"Si deseas algo, de todo corazón... desealo con más ganas, con más fuerza, desealo todo el tiempo, en un pensamiento fuerte ke despues, el universo todo se encarga de conseguirlo"
"Sólo hay ke desear con fuerza y todo el universo conspira para lograrlo"
SE KE ES CIERTO; SÓLO NO TENEMOS KE OLVIDARLO!
Asike a escribirlo en alguna pared o ventana o no sé, en algún lugar siempre visible, bien grande, para no olvidarnos de esto.
Gracias por estar bien, de verdad tenía un poco de miedito de venir, con esta distancia tenía miedo de encontrarte peor ke la última vez y mirá, me has dado una lección!
Bien princesa, te felicito de todo corazón! y seguí así, pensando fuerte en tus sueños y pensá en grande, expandí esa energía y contagiala, pasamelá a mi y a las demas ke cada una de nosotras nos vamos a encargar de pasarsela a otras tantas y asi hacer una masa gigante de energía ke será tan pero tan poderosa ke nos va a mantener a todas arriba, con más energía y por más tiempo.
Esto es bueno, para vos y para todas nosotras, y es cíclico: vuelve constantemente no nos va a dejar caer nunca más.
Fuá! Te juro ke lamento tener ke irme y volver a sumergirme en estos libros de mierda! me kiero kedar acá y seguir cargando mis baterías pero bueno, debo terminar lo ke empecé pero kiero ke sigas así, para mi vuelta así volvés a llenarme de ganas de vivir!
Me alegro mucho de haber hecho esta pausa y de haber venido a verte, gracias por compartir esto, de verdad!
Besotes preciosa!
Te kiero ya un montón!

luchando por mis deseos dijo...

hola gracias por pasarte por mi blog..

este es mi msg eliprincess92@live.com

quisiera hablarte besos cuidate

Unknown dijo...

Hola nena... y si es vdd piensa positivo y atraes positivo... creo que a todos en general nos cuesta eso... pero como dices es cosa de querer... me levantaste el animo no solo a mi yo creo que a muchas que ya han leido tu entrada.. un beso enorme cuidate
y gracias por pasarte por mi blog y por tu coment!! besitos bye bye!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola princess!!! despues de una larga ausencia ps aca estoy visitandote de nuevo.. igual sabes que no me olvido de ti nena...

una amiga mia nos lo comento y me he quedado con la curiosidad ahora que lo mencionas..

tus palabras son muy positivas, justo lo q necesito en este momento, gracias nena

besitos...

●๋•*unfinished woman●๋• dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de avisarnos. Gracias por la recomendacion tambien, voy a buscar ese libro. no se que paso pero tu mensaje llego cuando mas lo necesitaba, gracias.
un besote