viernes, 22 de mayo de 2009

cansada....


estoy harta... harta d mirarme al espejo y odiar lo q veo, harta d subirme a la balanza y odiar esos numeros, harta d fallarle a Ana, y fallarme a mi misma... d no confiar en mi ni en nada, d lastimarme, d q m lastimen, q les hice yo?!?!?!? eh!??!?! harta d sentirme un desastre, un fracaso, con todo, con mis estudios, con mis clases, con el ballet, con mi familia, con todo... hoy es uno d esos dias en los q estoy cansada d todo... m duele muchisimo la cabeza, estoy en mi 5to dia d retraso del puto periodo, ayer comi pascualina, y dsps chocolate... con S... eso cambia bastante las cosas... charlamos, nos abrazamos, nos mimamos, todo, xo con un maldito chocolate d x medio.... xq???? pase super bien, como siempre q estoy con el... xo no podia dejar d atormentarme con esas malditas calorias... y hoy... m siento mas gorda q nunca, siento q ya no tngo lugar xa guardar mas grasa!!! ni mas pensamientos, ni mas sentimientos!! no quiero salir a la calleeee!!!!
se me parte la cabeza d dolor, y tambien el estomago...
encima... hoy se supone q voy a ver a mi "novio", y bueno... tndria q terminar con el... xo m da miedo, no se si voy a poder hacerlo, m siento super insegura, odio mi inseguridad, se q lo voy a lastimar, odio lastimar a la gente, m odio xq siempre le hago mal a los demas...

juro q d todas maneras voy a dar lo mejor d mi, xa no bajonearme tanto... x mi, x ustedes, xa poder contarles algo bueno mañana!

gracias, Lu, divina!! sos una luz nena, m encanta hablar con vos, y haberte conocido!!

las quiero, lindas princesas!! gracias x todo su apoyo!! m paso x sus bonitos blogs, millones d besos xa todas!!

8 comentarios:

FairyTale dijo...

Tienes razon...no saben nada...pero jode que te digan eso.
Porque me hacen sentir mal.

Gracias prin

XsecretX dijo...

Hola hermosaaa!! animooo!! un solo chocolate no te va a hacer nada.. no te preocupes! y ojala mañana si nos cuentes algo lindo ^^
y siii nos tenemos que ver de una ves todas las uruguayas! ajaj
besotes!

●๋•*unfinished woman●๋• dijo...

gracias muñeca por el dato. ahora buscare la personita ke organiza si tienes tiempo pasame el link pliss, si kiero anotarme!!! Lindo blog!!! besos princesa

●๋•*unfinished woman●๋• dijo...

ya lo encontre graciasss, ya envie mis datos!!!

sweet_princess dijo...

Holas mi vidaaaa
arriba el animo ya sabes y hablamos seguido del tema q me tenes a mi!!
Q vs no sos la del prob n tu ksa cm t kieren hacer ver!!!
Y cn Ana/Mia todas fallamos a veces!, sino mirame a mi...soy una bolsa d fallas!!

X suerte nos tenemos la una a la otra jeje

Te kierooo pilones nena!!!!
Acordat q siempre va a hacer otra prin!

CUidate y ns hablamos!
Lulii

Alice Blue dijo...

Nena Hermosa!!!! A veces pasa asi... lo cierto es que aunque apenas te empece a leer,creo que eres una niña muy linda... que se esfuerza no solo con Ana sino con lo demás, a veces aunque no nos guste debemos acabar con ciertas relaciones, no te preocupes... solo debes de estar segura de lo que kieres hacer... un chocolate... lo se las calorias... pero a veces ayuda y hace falta... y se q lo podras eliminar despues.
Animos.
Besos

Anónimo dijo...

Hola preciosa

No me gusta verte tan desanimada, por un chocolate no apasa nada porque sabes que hiciste mal y eso te hará hacerlo mejor cada día.

Besos y mucho animo para lograr tus metas

sadangel-sadlife dijo...

Hola, Todas nos sentimos asi demasiado seguido, es una mierda no poder estar contentas con nosotras mismas y ser tan debiles aveces. Mucha fuerza, segui adelante y espero q estes mejor mañana.