miércoles, 20 de mayo de 2009

cuando vas a aprender???


estoy enojada conmigo mismaaaa!!!!!
y muy decepcionada...
acabo de salir del baño...
ya se imaginan xq... Mia...
m enoja q m engañe sola, q dije, bueno, como un pedacito nomas, asi la pruebo, y ya d paso, no m mareo en ballet...
xo bueno, un pedacito no fue suficiente, dsps vino otro mas... y aca estoy, temblando, xq vomite hasta q senti q se m iban a salir las costillas.. me jodo...me lo merezco...
maldita torta d fiambre...
:(

estupida estupida estupida!!! me odio...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi nunca voy a lograr nada...

estoy tristeeeeeeeeeeeeee....

las quiero lindas princesas

5 comentarios:

sweet_princess dijo...

Holas nena!!!!!
Ame verte hoy!!
Sabes q xa lo q necesites estoy ak y creo llegaremos a ser grsndes amigas...x ahora somos grandes confidentes jejee!!
Bueno si la vdd s q Mia te deja destrozada en cuerpo y alma!
Ahora igual cn el ballet bajas al toq las calorias...pero como deciamos hoy... una vez q probamos bocado n podemos parar!!
Q mierrrrrddaaaa!!
Ns hablamos dsps PrIn!!
Besots
Lulii

sadangel-sadlife dijo...

Hola, a mi me pasa tambien, de auto-engañarme. porque aveces digo solo una galleta, pero esa galleta lleva a otra.., me pasa casi siempre que como algo que no deberia, Se siente horrible, y te entiendo. pero seguro lo compenzaste con el ballet, y mañana lo haces mucho mejor.
besitos

XsecretX dijo...

holaa!! grasias por pasar ^^
animooo!! ya somos dos uruguayas con un dia de mierda! :S
pero bueno adelante! igual con el ballet todas las calorias desaparecen! y si mia es muy mala...
animmoo!!
y la verdad que seria lindo juntarnos un dia todas las uruguayas ^^!!!
besotes enormes!!! ya soy tu seguidora!!! bye ^^

Jamaica dijo...

nenaaa!
calama ante todo! trankila!
mia es terrible aunk no la ocupo se que duele muchoOooo!
ya no lo hagas plis!
cuidate mucho! y cuwentas ocn mi apoyo!
mil besos!

Alice Blue dijo...

Hey Nena... trankila... sabemos q es horrible comer.. que Mia castiga muy feo... pero seguro lo logras, trankla... gracias x pasearte x mi blog... x lo de Mario y ps twe sigo.
Besos