sábado, 23 de mayo de 2009


hola princesas!!
aca estoy... mil gracias x sus comentarios, es super importante xa mi leerlas!! saber q estan ahi!!! yo estoy aca xa ustedes!!

bueno, si hablamos d comida... m tngo q matar...jaja, asi q mejor les cuento algo lindo...
ayer sali un rato con S y mi hermano... pasamos re bien, comimos pizza... :( y galletitas... la verdad, no qria sentirme mal, xo no pude evitarlo... en fin, pasamos lindo, con S esta todo mas q bien, y eso me hace bien :)
lo quiero tanto...!!!!

x otro lado, al final ayer no vi a P, mi "novio", ya hace una semana q no lo veo... y bueno, veremos q pasa...

a ver si el finde q viene nos juntamos todas las prin d montevideo, y salimos a romper la noche!! y qmar calorias!!! jajaja
gracias Lu x tu invitacion d anoche, lo dejamos pal q viene! jeje

bueno, como ven, estoy bastante bien, y bueno, a seguir se ha dicho!! las quiero!!

millones d besos xa todas!!!

4 comentarios:

FairyTale dijo...

Hola prinnn!!! ¿que tal te va?
Me alegro mucho de que os apunteis y yo os pueda ayudar a conseguir vuestras metas...porque las princesas siempre estamos unidas!!

Espero que todo lo que tomo haga algun efecto!!JAJA

Bye princess

Alice Blue dijo...

Holap...la comida...bueno, a veces comer pizza un día no sube de peso, hacerlo siempre es un error, lo importante es que no nos dejamos llevar por la comida... tu seguro lo logras.
Siento mucho lo de tu novio.
Besos

sadangel-sadlife dijo...

Hola, me gusto mucho leerte asi, mucho mejor de animo, cuidate y segui adelante. beso :)

Amy dijo...

hola princesa :) gracias por el post que me dejaste, me animo.
Q bueno ,q estas feliz :D
yo tmb cuando estoy feliz , me dejo llevar con la comida, es frustrante, pero hay que ser fuertes, suerte mañana :)