lunes, 25 de mayo de 2009

mas triste...


ayer, dsps d comer demasiado todo el dia, m acoste, y m dormi, xo a los 10 minutos m desperte y m levante, m sentia verdaderamente mal, con ganas d vomitar... y bueno, fui al baño, y vomite, no m costo nada, m sentia horrible!!
hoy no escuche el desperador xa ir a la facu, es mas, no se ni a q hora recupere la conciencia... y mi madre m pregunto, rezongandome como siempre, xq no habia ido, y le dije q m sentia mal, y q habia vomitado la noche anterior. estuve todo el dia con dolor d cabeza... tome un cafe con leche a las 21, y hace un rato, cai en la tentacion y comi un pedacito d pascualina, en menos d 10 segundos m empece a sentir horrible... fisica y psicologicamente... y lo vomite, xo mi hermana m escucho, y le dijo a mi madre... q le dio un medicamento xa q tomara, xo yo se q sale caro, entonces le dije q ahora no lo iba a tomar, q recien habia vomitado... y en realidad no lo quiero tomar xq es plata al pedo!! tirada a la calle!! si no estoy mal, vomite x mia, no xq m sintiera mal como ayer... y tmbn m trajeron un vaso d coca cola con limon, q ni loca voy a tomar!!!! entonces mi madre m dijo q sino m tomara un te, q no tomara cafe con leche! xo a mi el te no m gusta, m da nauseas!! y ella lo sabe!! cuando dije q no iba a tomar el remedio ahora, m empezo a gritar... q si m gustaba estar enferma y hacerme la martir, y ser el centro d atencion siempre, igual q mi abuela, q siempre hago lo mismo, q no sirvo xa nada, q no voy a la facultad,q no voy a ingles,q no estudio... y bueno, m lleve la pastilla a la cocina, hice q la tomaba, y la escondi en mi cuarto...
nunca van a sospechar ni d Ana ni d Mia en esta casa, saben xq?? xq no se preocupan x mi, xq no les importo... ya lo tengo mas q asumido, hace mucho... xo m sigue doliendo, m duele cada dia, cuando m dicen cosas feas, cuando m recuerdan el odio q m tienen, y q m sienten como un parasito, cuando en realidad, yo intento dar lo mejor d mi, ayudo, limpio, lavo la cocina, si tngo q cocinar, cocino, hoy no tnia ganas d salir xa nada, y a lo unico q sali fue a comprar cosas al super... yo entiendo q soy una inutil, buena xa nada... ya m voy a ir, ya los voy a dejar en paz... ya no van a tener q estar molestos x ver mi cara... ya no van a tener q esuchar mi voz... y se q no m van a extrañar... se q no valgo nada xa ustedes, y mas m odio x ponerme mal x esto, x llorar x sus desprecios... gracias familia........


perdon princesas, x extenderme tanto... necesitaba descargarme, gracias x leerme, d verdad, muchas gracias, las quiero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosisisisismo tu blog ♥
para lo q qieras estoy !
besi ,

Ashes dijo...

princesita no creo que tu familia te odie, pero si puedo entender el que no te valoren, el que no te tengan en cuenta, el sentir que eres una carga, un estorvo... que tu esfurzo no es reconosido, el intentar dar lo mejor, hasta pretender en q algun dia x alguna razon digas que estan horgullosos de vos pero nunca lo consigues...
ellos no podran ver lo que hay en vos pero aca todas podemos verte, gracias x dejarte conocer, xq hay mas de lo que pones en palabra sino lo podemos leer entre lineas ... no estes triste siempre ahi altos y bajos, pero es sugoro que hay q seguir remando y estamos todas con tigo...

besos hermosa...

que andes mejor...

●๋•*unfinished woman●๋• dijo...

Vamos princesa
todos hemos creido alguna
vez que nuestra familia
nos odia, yo concluyo
lo mismo de la mia
pero por que nos odia?
por que nos regañan?
o por que no les importamos?
Mira no caigas en el
error en el que much@s
hemos caido.
yo hace un año sali de mi casa
para vivir sola, y no fue
por que mi familia me odiara,
o mas bien si, mi hermano me
maltrato fisicamente y mi padre
solo se cruzo de brazos
mi madre como siempre se hizo la
sorda y mi hermana no pudo hacer
nada... en fin sali de mi casa
y creeme que esa decision no
fue nada facil, realmente es muy dificil poder vivir bien. necesitamos tener un poco mas de madures, o mejor dicho inmadurez para que todo lo que digan o hagan nuestros padres no nos afecte!!!
toma una actitud valemadrez!! asi no te afectara, con esto no te digo que los trates mal ni les faltes al respeto, pero si tu dices no importarles, has que ellos no te importen. yo volvi a mi casa
pero ya ni me llevo bien con nadie!!!
ademas estando en tu casa puedes ahorrar y asi darte muchos gustitos ...ropa zapatos, cine o cosas asi
y creeme afuera y vivir sola esto es muy dificl, bueno depende del trabajo que tengas y si estas estudiando o no...
Arriva ese animo muñeca y ya no estes triste mira que la energia se contagia,,,, ten buena actitud y veraz como pronto deja de importarte todo lo que dicen tus padres de ti!!!!

CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS TONTERIAS!!!

ESTOI AL PENDIENTE DE TI Y TU BLOG.
me agrada que hayas comentado en varias entradas, creeme valoro mucho tus comentarios!!!
un beso mi niña y arriva saliva!!

Uvee'. dijo...

-Nena!
Ohh no te sientas así.
A mi también me dicen que no sirvo para nada. Y la solución es demostrarles que eres MÁS que ellos. Que todas las palabras que han dicho de ti SON TODAS mentira=)
Oh nena te sientes igual que yo...
Horrible...
es lo peor...
En fin Unbesiito amr.

Diamond dijo...

Hola hrmosaaa!!
ayy dios dios dios me siento escribiendo leyendo tu blog... me pasa lo mismo exactamente pss t dejo mi M lu989@hotmail.com Tmb soy uruuuuu! xD
bekiooo