domingo, 15 de noviembre de 2009

en blanco...


q puedo decirles princesas?? estoy en la nada... como siempre... me siento muy sola ahora mismo...

sigo gorda, obesa!! demasiado... no me tolero... esa es la verdad, y cada dia me odio mas... lo mismo de siempre, ya lo saben...

S tiene muchiiiiiisimo trabajo... se pasa el dia entero con la notebook encima, apenas tiene tiempo xa vivir... esta durmiendo muy poco, y esta muy cansado... pobrecito... no me gusta q se sienta asi... xo x suerte esta x terminar lo q le qda x hacer, y ya va a estar mejor. la verdad es q los unicos momentos en los q estoy bien es cuando estoy con el, o cuando estoy con mis hermosas nenas, o cuando estoy de ayuno...
esos son mis buenos ratos...

no empece el gym el otro dia, empiezo mañana al final... estaba entre el gym y un club, xo no me da la plata xa pagarme un club... obviamente, me lo tengo q pagar yo, con mi madre presa y la poca plata q hay, no puedo pedir xa eso! igual, no la pediria, se q lo unico q harian seria reclamarme...

con mi madre todo igual, no sabemos cuando sale... y me tiene harta, todos los dias una pelea o un reclamo diferente... estoy muy cansada de vivir aca... de tener q soportar todo esto...

bueno hermosas, me paso x sus blogs, y les dejo un comment! espero q esten muy bien! las quiero!!!

mañana!!!! PU (L) las amooooooooooooooooooooooooooo!!!!


up to the bones!!!

No hay comentarios: