lunes, 16 de noviembre de 2009

I wish I could...


Estaba intentando escribirle un mensaje a Lou, contandole maso lo q habia pasado... borre todo y empece a escribir en una hoja:

Otra vez un problema, y otra vez q pasa?? Estoy SOLA. Llorando sola en la rambla, S esta en la casa trabajando y en un rato tiene partido de futbol con los amigos. Y yo, estoy sola. Me siento muy sola ultimamente. Pense en tirarme abajo de un auto, o en saltar de cabeza a las rocas, xo tengo miedo, miedo de no morir, de sufrir y hacer sufrir a los demas. Se q si me corto no voy a morir, y solo estaria lastimando a S.
No puedo ni siquiera escribirle a mis amigas, xq no me sale contarles algo malo, contarles lo q me paso. Siento como si me estuviera victimizando (sea asi o no), y eso es algo q me saca de quicio, xq los estupidos integrantes de la q se dice ser mi familia lo hacen siempre.
No quiero estar sola, cuando aguien lo va a entender?
Cada vez q me pasa cerca una persona, pienso si no sera S q vino a buscarme, xo se q no lo es, me ilusiono sin necesidad. No va a venir. Y me dijo q disfrutara la rambla, q hay un lindo dia, xo asi como estoy no puedo disfrutar nada...
Por q no viene????? Por q trabaja tanto???? Ni siquiera me llama xa ver como estoy.
Por q siempre tengo q ser yo la q se sacrifica en mi casa?!?!?!?!?!


Y llore, y volvi a esta mierda de casa... directo a la pc, a escribir esto... Estoy muy triste, estoy cansada de los problemas.

Ojala pudiera irme!! Me encantaria!!! Me iria con mucho gusto de toda esta mierda... Xo eso solo me generaria 3 millones mas de problemas con la q se dice mi madre, y le generaria problemas tambien a mi novio.
Asi q tendre q seguir aca...

Siempre dije, desde q tenia tipo 13, 14 años, q me encantaria saltearme toda esta etapa, dormirme un dia y despertar teniendo 24 o 25 años, una familia, y una casa... Siempre lo dije, y hasta el dia de hoy lo sigo pensando... Necesito estar lejos de mi madre y del imbecil de mierda este q se dice su esposo, q le hizo mil cagadas, y q encima, me insulta!! No se quien se cree! Dice q esta es su casa, q no se va a ir, q me vaya yo. Simplemente me da asco, es un sucio.

No se q pensar, no quiero pensar.
Seguramente no vea a S hoy.
Mala suerte.

Al menos con AnA voy bien...

Amigas, perdonen q no recurro a ustedes... no puedo... no me sale... :(

Las amo! Mañana nos vemos de nuevo :)


Espero q esten todas bien princesas, perdonen x la entreda deprimente y larga, gracias a la q la lea! Mil besos a todas!! Fuerza!!!

1 comentario:

Vera dijo...

Hola corazón! Primero ke nada gracias por tu visita! Y en segundo lugar y lo más importante: No debes estar así, las princesas sonríen corazón, hacé un esfuerzo, al principio cuesta y ni vos te lo crees pero despues, de a poco el ánimo va cambiando y te vas a empezar a sentir mucho mejor.
Necesitas sentirte mejor, pensá ke si tu estado de ánimo es tan bajo te va a costar mucho mas llegar a tu meta.
Despejá de tu mente todos esos negros pensamientos y poné música, canta, bailá, gritá como loca! abrite al cambio, llenate de esperanza, permitile a tu vida alcanzar esa meta tan deseada!
Permitie ser feliz, es muy necesario!
Te dejo un beso enorme, te sigo leyendo princesa!