lunes, 23 de noviembre de 2009

NO DOY MAS!!


no puedo maaaaas!!! no doy mas!!!! estoy harta, cansada, frustrada, enojada!!! no puedo mas, de verdad!!

ya no se q hacer con mis hermanos, no puedo cargarme la casa al hombro, nadie me ayuda en nada!! de asco el imbecil del esposo de mi madre cocina!

de verdad q estoy muy mal... me siento muy mal...

ayer pase bastante lindo, fue el cumple de S, xo comida, comida, siempre comida!! y problemas y mas problemas!!! no estoy un segundo en paz, siempre hay aguien llamandome x telefono, o mis hermanos, o mis tias, o mi abuela llorando, o el idiota (el esposo de mi madre)!! todos complicando!!!

a mi hermana no le va bien en el liceo, no estudia un carajo!!! y mi madre vive preguntando x ella,y todos le mienten, le dicen q le va bie, y es mentira, y cargo yo con la responsabilidad de q estudie!!! xo no me deja ayudarla, no quiere estudiar!!! no quiere hacer nada!!!
mi hermano, estudia un curso pago... muy caro! y va cuando quiere!!! me tiene podrida, sabe el esfuerzo q se hace xa pagarlo!! xo no, no madura mas!!!

la plata, otro tema, siguen llegando cuentas, siguen habiendo cosas xa pagar, y tenemos re poca plata... y ahora le consegui un profesor particular a mi hermana, xq tiene una prueba muy importante esta semana... es conocido mio, espero q no cobre muy caro.
ella me va a odiar x haberle puesto un profesor, xo yo no puedo mas, no me da la cabeza xa nada!!! de verdad q no...

nadie lava UN plato!!! o barre un piso!! nadie, nada!!! yo, yo, y yo!!!

la balanza q tenia, no era mia, y la tuve q devolver!!! me siento reee perdida sin mi balanza!!! no poder pesarme dia y noche me desespera!!! me da mucho mas miedo subirme a cualquier otra ahora...

sospecho q mi ex esta saliendo con una chica, cosa q no me molesta xa nada, es mas, sigo comprobando q la gente sin mi esta siempre mejor... xo veo fotos de ella constantemente en facebook, es taaaan linda, x favor!! es perfecta!!! tambien baila. tiene un cuerpo espectacular... cada vez q veo sus fotos me deprimo... ahora mismo, antes d empezar a escribir esto, estaba mirando algunas... hasta q me enoje, cerre la ventana, y empece a escribir.

aaayyyyy cristo!!! si no fuera x S no se q haria... siempre esta ahi... odio volver a mi casa... (xq los fines de semana me qdo a dormir en la de el, obvio q vuelvo sabado y domingo, limpio, y al rato me vuelvo a ir) xo ahora termino el fin de semana... x una parte mejor, xq vuelvo con AnA, xo x otra... no tengo a mi hermoso novio conmigo... y lo extraño horrores... y en esta casa es todo una puta mierda!!! y yo soy una puta gorda!!!! la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

nonononononono, no doy mas!!!



me perdonan x esta entrada de mierda?!?! es como todas las otras... las aburro, me canso de aburrirlas... perdon... las quiero a todas!

creo q estoy mal... :(

3 comentarios:

sweet_princess dijo...

Amiga n sabes lo q m duele leert asi!!
T juro m puse a llorar xq se q estaas pasandola mal n serio y no c cm hacer xa ayudarte me siento reee impotente blda!!!!

Tu hermano el mas pelotudo d todos...le voy a pegar terrible meada x face!!
Y tu hna es entendible q n kiera nada con la vida...la situacion n es facil...

Chee cn el marido d tu vieja o sea pone puntos terminantes!! o sea decile algo gime!! habla cn tus tias y q te respalden sino sabes q ...andate a la mierda x unos dias a ver cm se las manejan...el tema se q es tu hna...xo bueno tienen q entender!!!

Te amo amiga estoy xa las q sean!!!
Perdon q n tnia saldo n el cel!!


TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lulii

Vera dijo...

Hola corazón!
Primero ke nada perdoname! recién me doy cuenta ke no te estoy siguiendo y sé ke ya había hablado con vos pero seguro te debo haber comentado y me fuí sin pinchar el botón de "Seguir" sin darme cuenta!
Con razón no recibía actualizaciones tuyas!
Perdón de nuevo... es ke vivo en una nube de pedos y soy muy distraída! toda una boluda!!
Segundo: gracias por pasar por mi blog! me hiciste recordarte! y yo kería tenerte entre mis princesas pero te juro ke no me dí cuenta de ke no te seguía!
Y por último y lo más importante: no sabes lo mal ke me pone ke estes pasando por lo ke estas pasando... no es crítica pero... ni una entrada feliz? bueno, no leí todas pero... alguien se ocupa de vos?(aparte de S) hacés algo por vos? cuando vas a vivir?... es demasiada presión corazón! te vas a enfermar!
No podés irte de esa casa? tenés ke alejarte lo antes posible porke si seguís así te vas a enfermar enserio y en ese estado no podés vivir! y mucho menos ayudar a nadie!
Vos no sos la madre de tus hermanos, y mucho menos la madre de tu madre... (no sé porké está donde está pero buen, aún siendo inocente vos no podés cargar con todo, no es sano!)
Tenés una vida, sabías?
No sé... si se vá todo al carajo ke se vaya corazón! vos no podés estar sosteniendo todo, porke cuando vos te rompas se va a caer todo igual y lo pensaste? a ellos no les va a importar nada!
Y ke ganaste? undirte vos tambien!
Ke mal princesa, no podés con todo, buscá a alguien ke te ayude, lo digo enserio...
Voy a pasar cada vez ke actualices kiero leerte, obvio ke kiero leer ke tu vida es un cuento de hadas pero buen... las amigas estan para eso no? para estar en todos los momentos, tanto en los buenos como en los malos...
Asike desahogate todo lo ke kieras, ke yo te leo! a nadie aburris dejate de joder! contanos ke es la única forma ke tenemos de ayudarte, estando cerca para prestar el hombro y si es posible darte algún consejo.
Ojala, ojala, ojalá! las cosas empiecen a mejorar pronto, aunke sea poco y ojalá puedas tomar distancia de ese barco ke si se está undiendo no creo ke vos así de solita puedas pararlo, dejalos solos, ellos tambien necesitan ocuparse por sus propios medios de sus vidas.
Y bueno princesa, me encantaría leerte un poco mejor mañana, cuando necesites algo, lo ke sea! tocame el timbre ke yo vengo! a mi no me vas a aburrir.
Te dejo mi msn, aunke no voy a entrar mucho hasta el 19 pero agregame ke cada tanto me conecto:
princesanocturna_vera@hotmail.com
Te dejo un beso enorme!
y un abrazo más grande!
hablamos, cuando kieras...

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Gracias por pasar, y puedo acegurarte que no nos aburriris...

sabes, tendrias que mandar todo a la mierda, y que empiexen a valorarte, si quieren que agas algo, que empiezen ellos a hacerlo!

no dejes ue te traten de cenicienta, hacete respetar y deciles lo que pensas... y si tus hermanos no quiere estudiar, pues que no lo agan, ellos mas tarde se arrepentiran!


besos gigantes, conta con migo!