miércoles, 4 de noviembre de 2009

hola??


q muerto esta esto!!! xo no mas q yo...

todo sigue igual, mi madre presa, q no quiere q la vaya a ver, sigue haciendome sentir una basura inutil cada dia...

Ana, Mia, comer compulsivamente... cortarme...

si, todo sigue igual, solo q cada vez mas hondo... si, me hundo...

S esta a mil con el trabajo... no puedo profundizar ningun tema con el...

no se, ni q quiero, ni nada.

mañana empiezo el gym, supongo q ahora con el gym y ballet me tiene q alcanzar xa bajar estos putos kg de mas!!!

a no comer! fuerza, xa todas! besos

amigas!! nos juntamos el martes?!?!??! pleaaaaseeeee!! las necesitos... :(

u.u

6 comentarios:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

OJALA QUE TODO MEJORE, MUCHO ANIMO, Y FUERZA!!

sadangel-sadlife dijo...

hola negra, gracias por pasarte..
me acabo de poner al dia con tus entradas.. pff no se que decirte, que mal lo de tu madre.. la mia esta internada por intento de suicidio, y eso a mi tambien me hace sentir una mierda..
quiero que sepas que no eran solo palabras cuando te dije que me contactes cuando quieras hablar, o simplemente quieras compania, salimos a algun lado, aunque sea a una plaza.. no estes asi.., yo tambien me siento re mal con esto del tratamiento que me hacen comer y engordar, pero ta.. tenes mi cel no? 095690093. esta semana estoy en piriapolis, vuelvo el miercoles, si qres nos vemos, un abrazo, muchisima fuerza nna!

Alice Blue dijo...

Hola siento lo de los atracones y yo me hubiera anotado a lo de la carrera, pero creo que lo vi demasiado tarde buuu, igual lo hare haber como me va xq casi nunca acabo las carreras, pero bueno... te deseo o mejor.
Besos

Lucía Bassignana dijo...

martes martes martes!! me encantó, dejé el otro trabajo de mierda, ahora empiezo en tata, me pagan menos pero no tengo candy en frente... me mató engordar 2.5 en 2 semanas.. dejé x eso y xq pasaban echando gnt y salió eso más seguro y listo.. T adoro mi negra!!! ahhh echaron a una x decir "negrita" a las compañeras, ahora q t dije NEgRA, me acordé... jajaj xD, no es increible??
ayyyyyy ls extraño tanto, las necesito tanto...
martessss! quiero q sea martes

Ashes dijo...

Tranquila linda, todo va a ir mejor!!!

Ten en cuenta que ahora mas que nunca te necesitan con fuerzas, tu debes de tener las fuerzas suficientes para dejar de hundirte en un sin sentido, porque no eres una mierda, no dejes que nadie diga lo contrario!!!

animos linda...

cuidate mucho!! un beso enorme...

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola nena

espero a las cosas se mejoren, tenes q ser fuerte y enfrentar todo lo que se venga encima...

exitos en todo nena... vas a ver q salis de a poco de esos atracones que no kiero que te consuman nena

contas conmigo linda

abrzos